Construcción y mantenimiento de piscinas en Ferrol

La garantía de la experiencia en construcción de piscinas

Otro de los trabajos más reclamados a nuestra empresa en Ferrol es la construcción y mantenimiento de piscinas. En Promifer hemos realizado durante los más de 10 años presentes en el sector múltiples trabajos relacionados con la adaptación de piscinas, combinando la funcionalidad y resistencia de los acabados con diseños acordes a la demanda del mercado actual.

Consigue el confort y bienestar que estabas buscando con un proyecto a tu medida. En Promifer te facilitamos asesoramiento profesional y presupuesto adaptado y sin compromiso.

Contactar

¿Por qué confiarnos la construcción de tu piscina?

Si hay algo que nos diferencie dentro de este campo, es la dedicación y asesoramiento integral que ofrecemos en cada trabajo relacionado con la construcción y mantenimiento de piscinas. Los técnicos de Promifer nos esforzamos día a día por ofrecer a cada cliente las mejores oportunidades a precios sumamente competitivos.

La calidad de los acabados se combina con una mayor celeridad del proyecto de obra. Podrá conseguir la construcción o reforma de su piscina al mejor precio y sin escatimar en los medios para su máxima calidad y resistencia.

Además, para conseguir una larga vida a los acabados, trabajamos con los mejores materiales y marcas, tales como Augalia, especialistas dentro del sector de las piscinas, saunas y spas.

Colaboramos con Augalia

Para lograr los mejores resultados en cada uno de nuestros proyectos de obra, en Promifer trabajamos en todo momento con los mejores materiales y maquinaria. Esto es posible gracias a la colaboración directa con empresas de gran renombre dentro del sector como Augalia, referente en lo relacionado con el diseño y construcción de piscinas, saunas y spas.

Nos adaptamos a cada proyecto, cubriendo con total profesionalidad reformas y construcciones para particulares, empresas, industria... Solicita más información y únete a nuestra larga cartilla de clientes satisfechos.

Augalia

Trabajos de jardinería

Junto con todo lo relacionado con la instalación y mantenimiento de piscinas, en Promifer facilitamos cuidados y trabajos de jardinería, con el propósito de mantener la mejor imagen en los espacios exteriores de la vivienda.

Contamos con una dilatada experiencia en esta actividad, lo que nos posibilita la actuación frente a diferentes factores condicionantes en el terreno o el cuidado de las plantas. Valoramos también el acabado estético e imagen del jardín, además del aspecto saludable de la zona.

Consigue un presupuesto personalizado

Si buscas trabajos de construcción y reforma adaptados a ti, ponte en contacto con nosotros. En Promifer pondremos a tu servicio la experiencia y profesionalidad de nuestra plantilla de especialistas para ajustarnos lo máximo posible a las exigencias de tu proyecto. Contacta ahora y consigue presupuesto sin compromiso.