Servicios de construcción y reformas de Promifer

Perfección en cada trabajo de obra

En Promifer nos encargamos de toda clase de trabajos de reforma y restauración de viviendas, locales comerciales, comunidades... Para conseguir un trabajo completo y de alta calidad.

Nuestra plantilla de trabajadores se encuentra en formación constante para cubrir de la mejor forma posible cualquier servicio relacionado con nuestras principales competencias: reformas, construcción...

Contacta con nosotros para más información.

Contactar

Trabajos de reforma y restauración

La reforma y mantenimiento de la obra es un aspecto tan importante como la construcción inicial de la misma. Si se quiere conseguir una instalación funcional y resistente al paso del tiempo, es preciso una correcta labor de mantenimiento, para subsanar posibles problemas que puedan aparecer en la misma por el desgaste o los años que tenga la construcción.

Los especialistas de Promifer contamos con una dilatada experiencia en este campo. Evaluaremos la situación de la infraestructura para poder actuar sobre ella con la máxima eficacia y conseguir así resultados excelentes.

Trabajos de construcción

En Promifer también contamos con experiencia en trabajos de construcción de obra nueva y otros aspectos relacionados, tanto en viviendas unifamiliares como en locales comerciales y empresas. Disponemos de lo último en maquinaria y materiales para lograr la máxima adaptabilidad en obra.

  • Albañilería
  • Pintura / pladur
  • Fontanería
  • Carpintería

Con el propósito de facilitarle las mejores soluciones, Promifer solo trabajamos con materiales de calidad, adaptando todos los acabados a las corrientes estéticas más actuales y, al mismo tiempo sin descuidar la calidad y durabilidad.

Contactar

Asesoramiento personalizado

Cada proyecto es único y diferente y en Promifer trabajamos con esa premisa. A la hora de atajar el trabajo de obra, evaluamos la situación y atendemos a las exigencias y necesidades de cada cliente, acondicionando la reforma o construcción a los requerimientos fijados. De igual forma, lo asesoramos a lo largo de las diferentes fases del trabajo, siempre volcados en una relación cercana y de confianza con la plantilla de trabajadores.

Consigue un presupuesto personalizado

Si buscas trabajos de construcción y reforma adaptados a ti, ponte en contacto con nosotros. En Promifer pondremos a tu servicio la experiencia y profesionalidad de nuestra plantilla de especialistas para ajustarnos lo máximo posible a las exigencias de tu proyecto. Contacta ahora y consigue presupuesto sin compromiso.